gobpe
portaltranspa
gobpe
mesadep

Séptima sesión ordinaria de la instancia de articulación local (ial) mesa madre-niño 2024

El día 22 de julio del presente; se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de la Instancia de Articulación Local (IAL) de manera presencial en el salón de usos múltiples de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc.

Importante Capacitación a Actores Sociales de Compromiso 1

Capacitación a Actores Sociales de Compromiso 1 por parte del Gestor Regional y responsables del Gobierno Local teniendo como prioridad absoluta la” Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes y niños hasta los 12 meses de edad para la prevención de anemia”.

Municipalidad distrital de Hualgayoc, acreedora de la “Categoría Dorada” del Pacto Regional

Con Resolución Ejecutiva Regional N° D245-2023-GR.CAJ/GR, de fecha 04 de mayo de 2023, se aprobó los "Lineamientos de Política Regional para un Gobierno Inclusivo Concertado e Innovador, periodo 2023-2026 del Gobierno Regional de Cajamarca".

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado)

Jr. Emilio Montoya s/n - Plaza de Armas

face.png youtube.png tweet.png