Recepción parcial del proyecto pistas y veredas Av. Cajamarca hasta el cruce Jr. San Fernando

Relación de beneficiarios para elaboración de expedientes técnicos de viviendas con daño estructural.

Como parte del trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Gold Fields La Cima y población hualgayoquina, gestionamos la elaboración de expedientes técnicos para la construcción de 12 viviendas con daño estructural.

Proyecto piloto para la adquisición de pizarras interactivas

Comprometidos con la educación y el cierre de brechas tecnológicas, pusimos en marcha nuestro proyecto piloto para la adquisición de pizarras interactivas para las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Hualgayoc.

Entrega de geomembrana y geotextil para la construccion de reservorios en el caserío Ojos Corral

entrega de geomembrana y geotextil para la construccion de reservorios en el cas. Ojos Corral.

Primera convocatoria CAS 2024

La municipalidad Distrital de Hualgayóc te invita a participar de esta gran convocatoria laboral y formar parte de nuestra ilustre Institución.