gobpe
portaltranspa
gobpe
mesadep

Séptima sesión ordinaria de la instancia de articulación local (ial) mesa madre-niño 2024

El día 22 de julio del presente; se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de la Instancia de Articulación Local (IAL) de manera presencial en el salón de usos múltiples de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc.

A convocatoria del Señor: Emzo Alí Dueñas Acuña, Alcalde distrital, contando con la presencia representantes de los sectores públicos y privados así mismo actores locales, provinciales y regionales: Miembros de la Instancia de Articulación Regional, Salud, Agricultura, Educación, Programas sociales: Juntos, Cuna Más, QaliWarma, Pensión 65, Contigo, etc. Los puntos de agenda abordados tuvieron relación con los indicadores del Pacto Regional DIT y Materno, como el Compromiso I, meta para el presente año 2024.

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado)

Jr. Emilio Montoya s/n - Plaza de Armas

face.png youtube.png tweet.png