gobpe
gobpe
mesadep

Saneamiento rural para Tahona Alta

Está gestión empezó en abril del 2023 con mucho empeño, gracias a la voluntad del alcalde Emzo Dueñas Acuña por solucionar las necesidades básicas de la población.
Fueron muchas reuniones en Pro inversion , Ministerio de Vivienda, en busca de empresas para financiar este proyecto mediante el sistema obra por impuestos ( OXI), al final fue Buenaventura _ Coimolache quien apostó por este proyecto.
Ahora es una realidad, el día de ayer 20 de agosto se dió inicio a la ejecución.
Está obra cuya Inversion es por más de 3.5 millones, además de solucionar las necesidades básicas genera trabajo a los pobladores del lugar. Aproximadamente 1 millón en mano de obra.
Agradecemos a la población por la comprensión y espera.
Se siente satisfacción cuando se consigue el financiamiento para ayudar a la población.

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado)

Jr. Emilio Montoya s/n - Plaza de Armas

face.png youtube.png tweet.png