Municipalidad Distrital de Hualgayoc sigue impulsando academia de futbol.

Buscando lograr el pleno desarrollo de los niños y jóvenes de Hualgayoc, la municipalidad distrital de Hualgayoc ha puesto en marcha desde el inicio de la gestión, la academia de futbol masculino y femenino, importante programa que se encargara de formar a niños, niñas y jóvenes de este deporte que es el de mayor nivel de practica en el mundo.

A la fecha esta academia está dirigido por el profesor Álvaro Vega Castañeda y el profesor Manuel Joselito cercado terrones quienes ya han logrado importantes logros en competencias dentro del distrito, la provincia y la región de Cajamarca.
El señor. Emzo Ali Dueñas Acuña, Alcalde Distrital de Hualgayoc, ha manifestado su compromiso con el desarrollo de esta academia y todos los programas que tiene en funcionamiento la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, con el solo objetivo de lograr el desarrollo pleno de nuestros niños y jóvenes.