gobpe
mesadep
portaltranspa
gobpe

Municipalidad distrital de Hualgayoc a través de la gerencia de medio ambiente avanza los trabajos en los viveros forestales y emprende una iciativa importante para asegurar la plantación en campo definitivo.

A medida como va avanzando la producción de plantones forestales en los viveros municipales ubicados en el C.P. Moran Lirio y Caserío de Nuevo San Juan Bajo, el equipo técnico realiza importante intervención en las diferentes comunidades, brindando talleres de capacitación para el fortalecimiento de capacidades, dirigido a los productores de plantas forestales a nivel del distrito de Hualgayoc.

La iniciativa tiene como objetivo capacitar a los productores en la importancia y el adecuado manejo de la FORESTACION Y/O REFORESTACION a nivel de macizos forestales, conservación de los ecosistemas y el cuidado del medio ambiente.
A la fecha se viene avanzando con las comunidades de la microcuenca tingo - maygasbamba, contando con una gran acogida y participación de la población. En los próximos días se realizará en las demás comunidades de nuestro distrito de Hualgayoc.
Se proyecta la forestación y/o reforestación de más de 1,500 hectáreas de áreas con aptitud forestal en las comunidades de las microcuencas de tingo maygasbamba y Hualgayoc - Arascorgue.

Información

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado) - Hualgayoc

Redes Sociales

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud