gobpe
mesadep
portaltranspa
gobpe

MDH culmina construcción del estadio del caserío de anexo Chilón.

El Sr. Emzo Dueñas Acuña ha señalado que esta es una obra sumamente importante que va a permitir la promoción del fútbol y otras disciplinas deportivas a nivel de todos los caseríos de la Zona Pingullo en las mejores condiciones posibles, por lo que, además de proporcionar sano esparcimiento a la población, se espera el surgimiento de nuevos representantes para el orgullo del Distrito de Hualgayoc.

Esta importante obra ha comprendido la explanación del terreno, construcción del sistema de drenaje, instalación del gras artificial, instalación de arcos metálicos, construcción de sardinel con concreto, construcción de sardinel encofrado, instalación de banderines de esquina, construcción e instalación del cerco perimétrico y obras complementarias que hacen de este estadio uno de los más modernos a nivel de comunidades en el Distrito de Hualgayoc y en la Región Cajamarca.

Las autoridades comunales han hecho público su agradecimiento al Sr. Emzo Dueñas Acuña y a la Municipalidad Distrital de Hualgayoc y ya preparan la inauguración de esta importante obra para las próximas semanas con un evento deportivo de gran nivel, como merece el Caserío de Anexo Chilón y toda la Zona Pingullo, ha señalado con mucho orgullo.

Información

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado) - Hualgayoc

Redes Sociales

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud