Firmamos importante convenio de bicapas en Hualgayoc.

A fin de otorgar obras de infraestructura vial, la comuna distrital de Hualgayoc liderado por su alcalde Emzo Dueñas Acuña Firma convenio de la bicapa con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en presencia del gobernador regional Roger Guevara Rodríguez.

Los acuerdos fueron firmados en la ceremonia protocolar de inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PETAR) en Hualgayoc siendo testigo nuestra población la cual felicitaron y aplaudieron.

Esta vía de comunicación permitirá mejorar las necesidades básicas de la educación, trabajo, comercio, alimentación, salud, entre otros. La cual son las principales actividades de desarrollo compromiso asumido de la gestión de Emzo Dueñas Acuña, esta obra beneficiara a los lugares de: centro poblado Apan Alto, caserío Pujupe, caserío Pujupe Alto, Cruce Tranca De Pujupe, caserío Moran Alto, Centro Poblado Moran Lirio Y Frutillo Bajo. DEL Distrito Hualgayoc.

Con decisión y firmeza, seguimos trabajando.