mesadep
portaltranspa
gobpe

El sr. Emzo Dueñas Acuña, alcalde de Hualgayoc, anuncia inversión de 49 millones de soles en proyectos de saneamiento para centros poblados y caseríos del distrito de hualgayoc.

En reunión pública realizada la mañana del lunes 9 de octubre en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, el Alcalde Distrital Sr. Emzó Alí Dueñas Acuña, anunció la inversión de 49 millones de soles en proyectos de saneameitno en distintos centrso poblados del Distrito de Hualgayoc.

En la reunión presidida por el Alcalde Distrital, estuvieron presentes el Ing. Walter Obando, gestior de PROINVERSIÖN y el Ing. Carlos Chávez, Representante de la empresa que ejecutará los trabajos de los proyectos de saneamiento.

El Sr. Emzo Dueñas Acuña señaló que en el mes de enero de 2024 se empezará con la ejecución de los proyectos de sanemaiento casa por casa en las comunidades de Pingullo Alto, Nuevo San Juan Alto, Nuevo San Juan Bajo, Saxapuquio y Cortaderas, mientras que muy probablemente en el mes de febrero se inice con la ejecución de lso proyectos de saneamiento en Pingullo Bajo, Vistalegre o otras comunidades de las cuales se logre avanzar con la terminación de los expedientes.

A su turno, el Ing. Walter Obando, gestor de PROINVERSION, destacó la importancia del megaproyecto impulsado por la Municipalidad Distrital de Hualgayoc y dijo que lo más importante es que estos proyectos hayan lohrado ganar la importancia de una empresa ejecutora y ratificó que dichos proyectos se inciarán en el mes de nero como lo afirmó el Alcalde Distrital.

Por su parte, el Sr. Omer Verástegui, representante del caserío de Cortaderas, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento al Alcalde Distrital por la consecusión de esta importante inversión y lo animó a sehuir trabajando por el mejoramiento del vivel de vida de toda la población hualgayoquina.

De esta manera, Hualgayoc y todas sus comunidades dan un paso más hacia el progreso y desarrollo, opbjetivo supremo de la actual administración municipal.

Información

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado) - Hualgayoc

Redes Sociales

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud