gobpe
mesadep
portaltranspa
gobpe

El sr. Emzo Alí Dueñas Acuña, alcalde de Hualgayoc, inauguró el mejoramiento y ampliación de la escuela estatal n° 82729 del caserío de Tahona.

Continuando con su encomiable trabajo en favor de la educación, el Sr. Emzo Alí Dueñas Acuña, Alcalde de Hualgayoc, inauguró el día de hoy 13 de octubre la obra de ampliación y mejoramiento del local de la escuela estatal N° 82729 del Caserío de Tahona, comprensión del Distrito de Hualgayo.

En un evento que resultó sumamente emotivo para todos los presentes dada la significación para tan importante sector poblacional de Hualgayoc.

La obra, en cuya ejecución se invirtió más un millón setecientos mil soles, se cosntruyó dentro del plazo establecido y con su cunclusión se pone al servicio educativo de Tahona al nivel de exigencia de cualquier escuela del distrito o la provincia y se acorta aun mas la brecha infraestructural en nuestro Distrito de Hualgayoc.

En su alocución, el Sr. Emzo Alí Dueñas Acuña, Alcalde de Hualgayoc, manifestó sentirse satisfecho por otro importante logro de sus gestión y renovó su firme compromiso de seguri trabajando por el desarrollo de la educación en todos sus aspectos, por ser esta actividad un pilar fundamental para el desarrollo de Hualgayoc, señaló.

Con la culminación de esta importante obra la educación hualgayoquina avanza un paso más hacia el desarrollo y mejora significativamente las consiciones para que los niños de Tahona desarrollen sus actividades educativas en las condiciones que merecen, tal cual es el compromiso de la actual gestión municipal.

 

Información

Jr. Silva Santisteban N° 219 - (Espaldas del mercado) - Hualgayoc

Redes Sociales

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud