CELEBRAMOS EN HUALGAYOC EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

La Municipalidad Distrital de Hualgayoc bajo el mando del alcalde Emzo Dueñas Acuña a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental celebra el DÍA MUNDIAL DEL AGUA con una serie de actividades y con la participación de instituciones educativas de diferentes niveles, juntas administrativas de servicio de saneamiento (JASS) y población.

Se realizó un importante recorrido por las principales calles de Hualgayoc, concurso de pintura y dibujo, concurso de pecia, concurso de oratoria con una serie de premios a los participantes.
El agua es uno de los elementos mas vitales para la supervivencia humana y el planeta y estamos trabajando para cuidar, proteger y brindar agua de calidad a través de nuestros proyectos de saneamiento básico, así como también concientizar la importancia del cuidado del agua.