MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LA I.E. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE PINGULLO ALTO.

en medio de gran expectativa y sentimiento de conformidad, la gestión municipal del señor alcalde Ismael Becerra Prado, hace posible otra obra muy importante a favor de la educación Hualgayoquina.

Participaron en tan significativo acto, la regidora del concejo Municipal Distrital de Hualgayoc, Profesora Irene Acuña Gálvez, el Gerente Municipal Lic. Ciro Valdez Asto y el Ingeniero Juan Herrera Muñoz integrante de la gerencia de obras de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc.

debemos precisar que, el extenso predio adquirido por la (MDH) permitirá la edificación de ambientes educativos y otras infraestructuras como espacios recreativos.

Las autoridades y población de pingullo alto y comunidades vecinas, los padres de familia y personal docente, beneficiarios con la obra mencionada, expresaron sus muestras de agradecimiento y gratitud hacia don ismael becerra prado y concejo en pleno, por atender una necesidad prioritaria.

en la ceremonia realizada el martes 23 de los corrientes, se resaltó los avances y resultados del proyecto como, “cosecha de agua “ y mejoramiento ganadero, mediante la exposición del profesor Juan Zamora Medina, encargado del proyecto cosecha de agua, en todo el distrito de hualgayoc.

«Juntos por el progreso y desarrollo de Hualgayoc»