Menú Cerrar

CASERÍO CHAUPIQUINUA SERÁ BENEFICIADO CON OBRAS DE IMPACTO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC

El alcalde de Hualgayoc señor Ismael Becerra Prado se reunió con las autoridades y población de Chaupiquinua, hoy miércoles 17 de febrero para coordinar el inicio y avance de la ejecución de importantes obras y proyectos.

El burgomaestre hualgayoquino ratificó su compromiso y voluntad de seguir gestionando ante entidades financieras la ejecución de su anhelado sistema de agua potable, mientras tanto todos los hogares de Chaupiquinua recibirán un tanque elevado de 2,500 litros de capacidad para almacenamiento de agua de lluvia. La instalación estará a cargo de la (MDH).

Próximamente se dará inicio a la edificación de su casa comunal, entre otras obras como, cosecha de agua y mejoramiento ganadero.

May be an image of one or more people, people standing and outdoors