Menú Cerrar

¡TRABAJAMOS POR LA SALUD Y EL BINESTAR DE NUESTRA POBLACIÓN…! EL SR. ISAMEL BECERRA PRADO, ALCALDE DE HUALGAYOC, CONFIRMA LLEGADA DE PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HUALGAYOC.

El Sr. Ismael Becerra Prado, Alcalde de Hualgayoc, confirmó que el lunes 15 de febrero llegó a Lima la Planta de Generación de Oxígeno Medicinal para Hualgayoc, que, de inmediato, fue desaduanada para ser transportada hasta nuestra ciudad, importante elemento de lucha contra el covid 19, adquirido íntegramente con recursos de la Municipalidad de Hualgayoc.

El Burgomaestre Hualgayoquino señaló que es una responsabilidad de su persona, como Alcalde Distrital, y de todas las Autoridades de Hualgayoc, trabajar coordinadamente en el establecimiento de estrategias de contención del covid 19, razón por lo que se ha considerado de primera prioridad no solo la adquisición, sino, también, la llegada de esta Planta de Generación de Oxígeno Medicinal a Hualgayoc, porque ella nos permitirá atender las necesidades de nuestra población con este elemental medicamento ante la inminencia de la segunda ola de covid 19 en Hualgayoc, enfatizó.

Por otro lado, señaló que, ante esta realidad, se están intensificando los trabajos de construcción de la infraestructura física donde se instalará la Planta de Generación de Oxígeno Medicinal de Hualgayoc, que se ubicará en el Sector La Bogguio, trabajos que, se espera, se concluyan en la presente semana para, de inmediato, instalar y poner en funcionamiento esta moderna planta.

Finalmente, el Sr. Ismael Becerra Prado, Alcalde de Hualgayoc, llamó a todas las Autoridades Distritales y a los Representantes de las Empresas Privadas a cerrar filas en este fundamental trabajo de tomar todas las medidas que sean necesarias para que la pandemia afecte lo menos posible a la población, a quienes también convocó a respetar los protocolos sanitarios, al tiempo que renovó el compromiso de la Municipalidad Hualgayoquina con la salud de la población del campo y la ciudad, cuyas muestras están a la vista, concluyó.